domingo, 6 de marzo de 2011

"Con estos amigos, para que quieres enemigos"

Que feo se siente cuando le cuentas tus problemas a un supuesto amigo y te das cuenta de que a esa persona le vales madres. Y no sólo le vales, también está contra ti. Yo pensaba que los amigos se apoyaban, no que te den siempre por el lado, pero si que te hagan ver las cosas de una mejor manera. Si estoy molesta con mi familia, y me enojo con mis amigos, a quien le cuento como me siento entonces?
No eres tú, soy yo, si, soy yo la de los problemas, pero para eso te tengo, para que no me dejes caer...


Pd. Lo peor de todo, es que sé que aunque la persona de la que hablo, leyera esto, también le valdría madres. Y entonces me pregunto: ¿Para qué sufrir? A chingar a su madre todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario