lunes, 22 de agosto de 2011

¡Que decepción!

Hoy lo vi otra vez... de tanto imaginar/idealizar como sería la siguiente vez que lo vería, ésta fue una decepción. Todo empezó muy temprano conmigo esperando el autobús de las 7:00 am, claro que esperaba verlo al subirme, y sí, allí estaba. Yo llena de emoción le dije "hola" y el me respondió, tal vez sonrió, ya no lo recuerdo. Busqué un lugar cerca de él para sentarme. Me volví para mirarlo pero el no volteó. Después de eso mi emoción se desvaneció. Pasé todo el trayecto esperando que me hablara, que me hiciera alguna pregunta, un comentario. Nada. Intenté ser yo la que "continuara" nuestra conversación. Me armé de valor demasiado tarde. Tres chicas subieron al autobús y se interpusieron entre él y yo. Lo buscaba con la mirada, y él nada. Creo que fue demasiado tiempo el que pasó desde la última vez que nos vimos. La "chispa" ya no brillaba igual para mí, creo que tampoco para él, pero aún así guardaba la esperanza de que algo cambiara. No pasó. Al bajar fui trás de él, cruzamos miradas dos segundos con nuestros rostros muy cercanos, sin sonrisas, sin brillo. Bajé del autobús sin una sonrisa en mi rostro. Que decepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario