domingo, 30 de octubre de 2011

BYE TÚ!

Wa wa waa!! Ya te aburrí? Dímelo! Venga, no seas miedoso! No te voy a comer, no me voy a molestar! Yo sólo quiero que me digas de frente la verdad.

Yo solía tener un "alguien" con quien platicar de cosas sin sentido y satisfacer mis necesidades de cariño, pero  ya no más. No se como pasó pero creo que todo esto terminó. No terminó bien, porque no sé que pasó, de un día para otro todo fue muy diferente. Conversaciones cortas y distantes, hasta llegar a no más mensajes.
Esto no debería importarme, porque no es como que sentía algo por él, no me iba a enamorar. Pero si me importa, porque ahora extraño todo eso a lo que me estaba acostumbrando, besitos de buenos días, acurrucamientos imaginarios de buenas noches #yasi. Pero eso sí, nunca estuvo disponible cuando me sentí mal. Tampoco me contó de sus altibajos. Es bueno y es malo, porque así nunca pudo pasar a la Friend Zone. Cosa que casi siempre hago con los hombres que conozco. Tal vez me hubiera gustado que quedaramos como amigos, a quedar como nada, simples conocidos; ya que solo nos hemos visto una vez en la vida y nuestra interacción era meramente virtual. Era porque ya no interactuamos más. Me "duele", llamemoslo así, ver como sigue interactuando con las demás personas e intenta interactuar conmigo como si nada, pero yo no puedo. No puedo hacer como que nada pasó y seguir de largo. Tal vez me importan mucho las cosas, tal vez pienso demasiado. Yo sólo quiero que me diga que pasó, si se aburrió, si hice algo mal, o qué? No puedo permitir que me "dejen" así nomás. Debí dejarlo primero, cuando yo me aburrí aquella vez, así no saldría lastimada y no me importaría haberlo lastimado. Eso pasa por querer más, por no dejar ese poquito de cariño que me estaban ofreciendo. Y ahora que estoy de vuelta a la realidad, no me gusta. Así como empezó, así terminó, sin explicaciones, sin reglas, y porque así tenía que ser. Extrañaré eso, lo extrañaré a él. Pero esto me enseña a no ser tan sincera y "fácil" para la otra.

BYE TÚ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario